Sorteo de Survey Sampling International

Reglas oficiales

 

NO SE REQUIERE COMPRA. UNA COMPRA O PAGO DE ALGÚN TIPO NO AUMENTARÁ LAS PROBABILIDADES DE GANAR.

1. Elegibilidad: El sorteo de Survey Sampling International (el “Sorteo”) está abierto únicamente a los residentes legales de Argentina, Bélgica, China continental, Francia, Alemania, India, Japón, México, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Suiza, Taiwán, Tailandia y el Reino Unido que sean miembros registrados de un Panel de Survey Sampling International (“SSI”) (como se define en este documento) o un Panel afiliado administrado por SSI en su país respectivo de residencia y que cumplan con el requerimiento de edad mínima para el Panel respectivo. Para ganar un premio, el miembro del Panel debe ser al menos mayor de edad en su país de residencia o el premio debe ser aceptado por el padre/la madre o el tutor legal del miembro del Panel. Los empleados de Survey Sampling International, LLC, HelloWorld, Inc. y sus respectivas empresas matrices, subsidiarias y filiales, proveedores y agentes, así como sus respectivas familias y miembros de sus unidades familiares no son elegibles. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables y es nulo donde esté prohibido. La participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante de estas Reglas oficiales y de las decisiones del Patrocinador (como se definen en este documento) y del Administrador (como se definen en este documento), las cuales son definitivas y vinculantes en todos los aspectos relacionados con el Sorteo. Ganar un premio está supeditado al cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento.

 

2. Patrocinador: Survey Sampling International, LLC, 6 Research Drive, Shelton, CT 06484 EE.UU. Administrador: HelloWorld, Inc., 3000 Town Center, Suite 2100, Southfield, MI 48075, U.S.A.

3. Vigencia: El Sorteo empieza a las 00:01 hora del meridiano de Greenwich ("GMT"), el 1° de julio de 2016 y termina a las 23:59 GMT del 30 de junio de 2017 (el "Periodo de la promoción"). El Sorteo consiste en cuatro (4) periodos de participación (cada uno de ellos, un "Periodo de participación") como se explica en la siguiente tabla:

Periodo de participación

Inicia a las 00:01 GMT

Termina a las 23:59
GMT

Fecha del sorteo

1

1° de julio de 2016

30 de septiembre de 2016

12 de octubre de 2016

2

1° de octubre de 2016

31 de diciembre de 2016

11 de enero de 2017

3

1° de enero de 2017

31 de marzo de 2017

11 de abril de 2017

4

1° de abril de 2017

30 de junio de 2017

11 de julio de 2017

La computadora del Patrocinador es el dispositivo oficial de cronometraje para el Sorteo.

 

4. Cómo participar:

 

  1. Participar en un Panel.  El Patrocinador reúne datos de las personas que participan en uno de sus sitios web dedicados a realizar encuestas entre consumidores ("Paneles"). Para participar en el Sorteo, debes ser miembro de un Panel.  Para acceder a una lista de Paneles, incluyendo uno o más Paneles en tu jurisdicción, visita http://akamai.eprizecdn.net/SurveySamplingInternational/Reward Terms & Privacy.pdf. Es posible que ya seas miembro de un Panel, o puedes registrarte para unirte a un Panel sin costo durante el Periodo de la promoción. No obtendrás una participación al registrarte, pero no puedes participar en una encuesta sin ser un miembro registrado de un Panel.
  2. Participar en la encuesta.  Durante el Periodo de la promoción, el Patrocinador invitará a los miembros de los Paneles a participar en encuestas que soliciten las contestaciones y respuestas a los cuestionarios de la encuesta.  Al contestar una encuesta, recibirás una (1) participación en el Sorteo para el Periodo de participación (como se describe en la Sección 3) asociado con la fecha y la hora de tu participación. Si no puedes contestar la encuesta debido a que recibiste una notificación o un mensaje indicando que 'no fuiste elegido' al intentar tomar una encuesta, también recibirás una (1) participación en el Sorteo para el Periodo de participación asociado con la fecha y la hora de tu intento de participación en el sorteo. La participación se incluirá en un sorteo basado en el país de residencia del miembro del Panel, como se establece en la Sección 6 más adelante.

c.    Canjear puntos.  El Patrocinador opera un programa de recompensas para quienes son miembros de un Panel.  Los detalles referentes al programa de Recompensas están disponibles en http://akamai.eprizecdn.net/SurveySamplingInternational/Reward Terms & Privacy.pdf. Según los términos del programa de Recompensas, se pueden ganar puntos al contestar una encuesta.  Los puntos se pueden usar para varias opciones.  Una manera en que se pueden usar es "intercambiarlos" por una participación en este Sorteo.  Para intercambiar los puntos por una participación, los participantes pueden entrar a la cuenta de su Panel y hacer clic en el vínculo de la página "Reivindicar recompensas". Selecciona la opción de recompensa de Sorteo para ver la cantidad de puntos necesarios para canjear por una (1) participación.  Al hacer esta selección, recibirás una (1) participación en el Sorteo para el Periodo de participación asociado con la fecha y la hora de tu selección.

 

Restricciones de la participación.  Cada participante elegible debe tener su propia dirección de correo electrónico, independiente de la dirección de correo electrónico de cualquier otro participante elegible. Cualquier intento por parte de cualquier participante de obtener participaciones utilizando múltiples/diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, registros e inicios de sesión o cualquier otro método, invalidará todas las participaciones de dicho participante y puede generar sanciones o penalizaciones adicionales para dicha persona de acuerdo con los términos y condiciones del Panel correspondiente.  Se prohíbe estrictamente el uso de cualquier sistema automatizado para participar en el Sorteo, y su uso ocasionará la descalificación invalidando todas las participaciones enviadas o recibidas mediante tal sistema automatizado. Ni el Patrocinador ni el Administrador son responsables de información o participaciones perdidas, retrasadas, incompletas, inválidas, ininteligibles o dirigidas erróneamente, las cuales se descalificarán y anularán. En caso de una disputa respecto a la identidad de cualquier participante, se considerará que el participante es el titular autorizado de la cuenta (como se define aquí), o la dirección de correo electrónico utilizada por el participante elegible o conectada con el mismo. El "titular autorizado de la cuenta" es la persona física que recibe la asignación de una dirección de correo electrónico de parte de un proveedor de servicios en línea, acceso a Internet o cualquier otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección utilizada. Podría requerirse que los posibles ganadores presenten pruebas de ser el titular autorizado de la cuenta. 

 

5. Sorteos y verificación de los ganadores potenciales: Para ganar es necesario que se cumplan todos los términos y condiciones y se satisfagan todos los requerimientos contenidos en estas reglas oficiales. El Administrador, una organización de dictamen independiente, seleccionará al azar a un (1) ganador potencial del Sorteo de entre todas las participaciones elegibles recibidas de los residentes de cada país durante cada Periodo de participación en las fechas especificadas en la Sección 3 anterior. Cada sorteo se llevará a cabo en las oficinas del Administrador, en la dirección arriba indicada, aproximadamente a las 17:00 GMT. Las participaciones, tanto ganadoras como no ganadoras, no se incluirán en ningún sorteo de Periodos de participación posteriores. Los ganadores potenciales serán notificados por correo electrónico en la fecha después del Sorteo. Excepto donde esté prohibido, se requerirá que cada ganador potencial firme y entregue la documentación de ganador, según lo determine el Patrocinador a su exclusiva discreción, para confirmar elegibilidad, otorgar derechos limitados de publicidad y liberar al Patrocinador y al Administrador de responsabilidad o por cualquier otro motivo que el Patrocinador considere necesario. Si un ganador potencial es menor de edad en su país de residencia, se requiere que el padre/la madre o el tutor legal llene la documentación del ganador. Además, los ganadores potenciales de Bélgica, India y Singapur deben responder correctamente una pregunta de prueba de habilidades con límite de tiempo, mientras que los ganadores potenciales de Argentina deben responder correctamente una pregunta cultural, para recibir el premio.  Si se requiere documentación, ésta debe ser recibida por el Patrocinador o Administrador dentro del plazo indicado al momento de la notificación inicial de ganador, o el ganador potencial pierde el premio. Si un ganador potencial no puede ser contactado, no firma y regresa la documentación requerida o no contesta la pregunta cultural o de prueba de habilidades correctamente (según corresponda) o si el premio se regresa como imposible de entregar, el ganador potencial pierde todos los derechos al premio. Recibir un premio depende del cumplimiento de estas Reglas oficiales. En caso de que un ganador potencial sea descalificado por cualquier motivo, el Administrador adjudicará el premio correspondiente a un ganador alterno mediante un sorteo aleatorio entre todas las participaciones elegibles restantes del país aplicable. Únicamente se realizarán (3) sorteos alternativos, tras lo cual el premio correspondiente quedará sin entregar. Los premios se entregarán aproximadamente de diez (10) a doce (12) semanas después de la verificación de los ganadores. Ningún premio sin entregar se combinará con el o los premios de ningún Periodo de participación posterior, ni se transferirá al mismo.

 

6. Premios:

 

Premios para Argentina: CUATRO (4) PREMIOS PARA ARGENTINA (uno (1) por Periodo de participación): 3,750 ARS.  Valor total de los premios para Argentina: 15,000 ARS.

 

Premios para Bélgica: CUATRO (4) PREMIOS PARA BÉLGICA (uno (1) por Periodo de participación): €1,000.  Valor total de los premios para Bélgica: €4,000.

 

Premios para China CUATRO (4) PREMIOS PARA CHINA (uno (1) por Periodo de participación): ¥5,000. Valor total de los premios para China: ¥20,000.

 

Premios para Francia: CUATRO (4) PREMIOS PARA FRANCIA (uno (1) por Periodo de participación): €2,000.  Valor total de los premios para Francia: €8,000.

 

Premios para Alemania: CUATRO (4) PREMIOS PARA ALEMANIA (uno (1) por Periodo de participación): €2,000.  Valor total de los premios para Alemania: €8,000.

 

Premios para India: CUATRO (4) PREMIOS PARA INDIA (uno (1) por Periodo de participación): 25,000 INR.  Valor total de los premios para India: 100,000 INR.

 

Premios para Japón: CUATRO (4) PREMIOS PARA JAPÓN (uno (1) por Periodo de participación): ¥62,500. Valor total de los premios para Japón: ¥250,000.

 

Premios para México: CUATRO (4) PREMIOS PARA MÉXICO (uno (1) por Periodo de participación): 12,500 MXN.  Valor total de los premios para México: 50,000 MXN.

 

Premios para Nueva Zelanda: CUATRO (4) PREMIOS PARA NUEVA ZELANDA (uno (1) por Periodo de participación): NZ$2,000. Valor total de los premios: NZ$8,000.

 

Premios para Singapur: CUATRO (4) PREMIOS PARA SINGAPUR (uno (1) por Periodo de participación): $1,250 SGD. Valor total de los premios para Singapur: $5,000 SGD.

 

Premios para Corea del Sur: CUATRO (4) PREMIOS PARA COREA DEL SUR (uno (1) por Periodo de participación): $1,250 USD.  Valor total de los premios para Corea del Sur: $5,000 USD.

 

Premios para Suiza: CUATRO (4) PREMIOS PARA SUIZA (uno (1) por Periodo de participación): 1,250 CHF.  Valor total de los premios para Suiza: 5,000 CHF.

 

Premios para Taiwán: CUATRO (4) PREMIOS PARA TAIWÁN (uno (1) por Periodo de participación): $1,250 USD. Valor total de los premios para Taiwán: $5,000 USD.

 

Premios para Tailandia: CUATRO (4) PREMIOS PARA TAILANDIA (uno (1) por Periodo de participación): 18,750 THB.  Valor total de los premios para Tailandia: 75,000 THB.

 

Premios para el Reino Unido: CUATRO (4) PREMIOS PARA EL REINO UNIDO (uno (1) por Periodo de participación): £5,000 GBP. Valor total de los premios para el Reino Unido: £20,000 GBP.

 

Para todos los premios: Los premios se entregarán como efectivo o equivalente. Es posible que se requiera que los ganadores establezcan una cuenta de transferencia de dinero, según lo indique el Patrocinador, a fin de recibir su premio. Los premios no son transferibles y no se puede hacer ninguna sustitución, excepto por lo aquí estipulado y a discreción exclusiva del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de igual o mayor valor en caso de que el premio designado no esté disponible por cualquier motivo. Ni el Patrocinador ni el Administrador serán responsables de ningún premio perdido, robado o extraviado. Los ganadores son responsables de todos los impuestos y los pagos relacionados con la recepción y/o el uso del premio. El Patrocinador se reserva el derecho de retener una porción del premio, la cual será entregada a las autoridades fiscales correspondientes. Las probabilidades de ganar un premio dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas de los miembros del Panel que residan dentro de cualquier país elegible durante cada Periodo de participación.  Límite: Un (1) premio por persona, por Periodo de participación.

 

7. Exención: En la medida permitida por la ley, al participar en el sorteo, cada participante se compromete a eximir y sacar a salvo al Patrocinador, el Administrador y sus respectivas subsidiarias, filiales, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción y proveedores del premio, así como a cada una de sus respectivas empresas matrices y a todos los funcionarios, directivos, empleados y agentes de dichas empresas (colectivamente, las Partes exentas) en el caso de cualquier reclamación o causa de acción, incluyendo de forma enunciativa mas no limitativa, lesiones personales, daño o pérdida de bienes, que se derive de la participación en el Sorteo o de la recepción o el uso indebido de cualquier premio. Esta cláusula no aplica a daños causados por la negligencia intencional o grave de las Partes exentas o, si las Partes exentas causan alguna lesión personal, daño corporal o fallecimiento.

 

8. Publicidad: Excepto donde esté prohibido, ganar un premio del Sorteo constituye el consentimiento de cada ganador para que el Patrocinador y/o sus agentes usen el nombre, imagen, fotografía, voz, opiniones y/o ciudad y estado de origen del ganador para fines promocionales relacionados con el Sorteo en cualquier medio, a nivel mundial, sin pago ni compensación adicional y sin aviso ni consentimiento.

 

Para residentes de Francia únicamente: Los ganadores franceses recibirán una Autorización de elegibilidad/publicidad para obtener su consentimiento para utilizar su nombre completo, imagen, ciudad de residencia y fotografías para fines promocionales y sin compensación adicional. Negarse a proporcionar dicho consentimiento no impedirá que un ganador francés reciba un premio.

 

9. Condiciones generales: El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar el Sorteo, o cualquier parte del mismo, en caso de cualquier fraude, fallas técnicas, error humano o cualquier otro factor que afecte la integridad o el buen funcionamiento del Sorteo, según lo determinado por el Patrocinador a su exclusiva discreción. En ese caso, el Patrocinador a su exclusiva discreción, puede decidir llevar a cabo un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas hasta la fecha de la cancelación por cualquiera o todos los premios aquí ofrecidos. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de descalificar a cualquier persona que encuentre manipulando el proceso de participación o la operación del Sorteo, o que actúe en violación de estas Reglas oficiales o de una manera deshonesta o perjudicial. Cualquier intento de cualquier persona de perjudicar deliberadamente la operación legítima del Sorteo puede ser una violación del derecho penal y civil, y, si se hiciera tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios de dicha persona en la máxima medida permitida por la ley. El que el Patrocinador no haga cumplir cualquiera de los términos de estas Reglas oficiales no constituye una exoneración de dicha disposición. 

 

10. Limitaciones de responsabilidad: Excepto donde lo prohíba la ley, las Partes exentas no son responsables de (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en el Sorteo; (2) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a fallas, interrupciones o desconexiones de líneas telefónicas o hardware o software de red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación del Sorteo; (4) error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración del Sorteo o el procesamiento de las participaciones; (5) correo atrasado, extraviado, imposible de entregar, dañado o robado; o (6) cualquier lesión o daño a personas o bienes que puedan ser causados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en el Sorteo o por la recepción o el uso indebido de cualquier premio. Si por cualquier motivo se confirma que la participación de un nuevo participante ha sido erróneamente eliminada, perdida o destruida o dañada de otra forma, el único recurso del participante es otra participación en el Sorteo, si es posible. Si el Sorteo, o cualquier parte del mismo, se cancela por cualquier motivo, el Patrocinador, a su exclusiva discreción, puede decidir llevar a cabo un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas hasta la fecha de la cancelación por cualquiera o todos los premios aquí ofrecidos. No se entregará más del número indicado de premios. En caso de que la producción, los aspectos técnicos, la siembra, la programación o cualquier otra razón ocasione la disponibilidad y/o reclamación de una cantidad de premios superior a la indicada en estas Reglas oficiales, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar solo el número indicado de premios mediante un sorteo al azar entre todas las reclamaciones legítimas, no adjudicadas y elegibles de premios. Esta cláusula no aplica a daños causados por la negligencia intencional o grave del Patrocinador y en la medida en que el Patrocinador cause cualquier lesión personal, daño corporal o la muerte.

 

11. Disputas: Excepto donde esté prohibido, el participante acepta que: (1) todas las disputas, reclamaciones y causas de acción que se deriven o se relacionen con este Sorteo o con cualquier premio adjudicado se resolverán de manera individual, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente ante la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito del Este de Michigan (División Sur) o en la Corte Estatal de Michigan correspondiente localizada en el Condado de Oakland, Michigan, EE.UU.; (2) todas las reclamaciones, resoluciones y adjudicaciones se limitarán a los costos personales reales incurridos, incluyendo los costos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso cubrirán honorarios legales; y (3) bajo ninguna circunstancia se permitirá a EL participante obtener adjudicaciones, y EL participante por este conducto renuncia a todos los derechos a reclamar daños indirectos, punitivos, incidentales o resultantes y cualquier otro daño, exceptuando los gastos personales reales y todos los derechos a que los daños se multipliquen o incrementen de otra manera.  Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y del Patrocinador en relación con el Sorteo, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Michigan, Estados Unidos, sin dar efecto a ninguna regla o disposición de selección de ley o conflicto de leyes (ya sea del estado de Michigan, Estados Unidos o cualquier otra jurisdicción) que ocasionaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de Michigan, Estados Unidos.

 

12. Información personal del participante: Al convertirte en miembro de un Panel, proporcionas cierta información personal al Patrocinador, incluyendo tu nombre y una dirección válida de correo electrónico.  Todos los datos personales enviados al Patrocinador serán almacenados en servidores en Estados Unidos de América y serán tratados de conformidad con la política de privacidad del Patrocinador. Al convertirte en un Panelista reconoces y aceptas explícitamente la exportación de tu información personal a Estados Unidos de América y al procesamiento asociado (incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, respaldo y archivado), así como también su uso en la administración del Sorteo del premio. La información personal se utilizará para contactar a los ganadores potenciales y asignar los premios. Para acceder a una lista de Paneles y al enlace de la política de privacidad correspondiente, consulta http://akamai.eprizecdn.net/SurveySamplingInternational/Reward Terms & Privacy.pdf.  De conformidad con la política de privacidad correspondiente del Patrocinador, ciertos datos limitados de los ganadores potenciales se transfieren al Administrador (la política de privacidad está disponible enhttp://www.HelloWorld.com/privacy-policy) con el fin de administrar el Sorteo del premio.  Los servidores en donde se almacena la información personal son controlados por el Patrocinador. El controlador de los datos y el receptor de los datos son el Patrocinador y el Administrador, respectivamente. El Administrador únicamente recibe la información personal de los ganadores potenciales. El gobierno de Estados Unidos mantiene derechos de acceso y esos datos personales pueden ser sujetos a procesamiento posteriormente sin limites legales totales (es decir, al Patrocinador y/o al Administrador se les puede solicitar, de conformidad con la legislación estadounidense, que compartan tus datos personales con terceros, como con las autoridades gubernamentales estadounidenses).

 

Para residentes de Argentina: Tu información personal está protegida por la Ley de Protección de Datos de Argentina.

 

Para residentes de Bélgica: Tu información personal está protegida por la Ley de Protección de Datos de Bélgica.

 

13. Divisibilidad: Si la aplicación de cualquier disposición de estas Reglas oficiales a cualquier hecho o circunstancia por algún motivo se considerara inválida, ilegal o inexigible por un tribunal, panel de arbitraje u otro juzgado de jurisdicción competente, entonces (a) la validez, legalidad y exigibilidad de dicha disposición según se aplique a otros hechos o circunstancias particulares, y las disposiciones restantes de estas Reglas oficiales, de ninguna manera serán afectadas o perjudicadas por ello; y (b) dicha disposición será exigible en la máxima medida de lo posible.  Además, si cualquier disposición contenida en estas Reglas oficiales por algún motivo es considerada excesivamente amplia en cuanto a la duración, alcance geográfico, actividad o tema, se interpretará limitándola y reduciéndola, de manera que sea exigible en la medida que sea compatible con las leyes aplicables.

 

14.  Lista de ganadores: Para consultar una lista de ganadores, visita http://bit.ly/1QJuFtc. La lista de ganadores se publicará después de concluir la confirmación de los ganadores.

 

Estas Reglas oficiales se han presentado ante Maître Jean-Louis Hauguel, huissier 14, rue du Faubourg Saint Honoré, 75008 Paris. Para obtener una copia de estas Reglas oficiales, envía tu solicitud para "2016-2017 Survey Sampling International Prize Draw" a privacy@surveysampling.com. Las solicitudes deben recibirse a más tardar el 30 de junio de 2017.Para residentes de Francia únicamente: De conformidad con la legislación francesa, las disposiciones que limitan el derecho del consumidor a presentar una acción legal o que limitan la cantidad de compensación por daños reclamados se consideran abusivas per se. Por lo tanto, dichas disposiciones no aplican a los participantes franceses.

 

© 2016 HelloWorld, Inc. Todos los derechos reservados.

© 2016 Survey Sampling International, LLC.  Todos los derechos reservados.